Servicios

Trabajamos y conocemos expertos criadores de diferentes razas. Podemos apoyarte en la compra de cachorros o perros adiestrados en distintas disciplinas.

Obediencia Básica

Su perro aprenderá a caminar con correa sin jalar, atenderá las órdenes de caminado, sentado, echado, quieto.
La orden quieto la atenderá en sentado y echado.
Este curso incluye socialización. Esto permitirá que su perro no tenga cambio de comportamiento cuando vea otro perro, coche, ruido en fin cualquier distractor del entorno.
Rechazará alimento que encuentre durante el paseo y también incluimos asesoría para mejorar el comportamiento dentro de casa.
Duración: 6 semanas.
Servicio a domicilio.

Obediencia Avanzada

Su perro atenderá las órdenes sin correa Caminado a tu lado con cambios de dirección y velocidad.
Realizará ejercicios de sentado, echado y quieto.
Acudirá al llamado a una orden.
Mantendrá el control aún con disrtactores del entorno y seguirá obedeciendo las ordenes sin correa.
Duración: 5 semanas.

Guardia y Protección

En esta etapa es importante realizar una prueba de carácter para saber si el perro responde en una situación de peligro y tiene el temperamento para tomar este curso. Todos los cursos se realizan a domicilio en el estado de Morelos y atendemos en internado a todos los perros foráneos.
Se enfoca a la guardia y protección: Personal. Familiar. Empresarial. Deportiva.

Servicio de Paseo

Una de las necesidades básicas de los perros es pasear, disfrutar del entorno, correr, jugar y realizar actividades de acuerdo a su edad y capacidades. Sabemos que el paseo es un ejercicio de disciplina donde se refuerza el liderazgo. Amamos y comprendemos a nuestros amigos caninos.

Problemas de Comportamiento

La vida ajetreada y su convivencia con humanos hacen que los perros se desequilibren y presenten dificultades en su comportamiento que le impiden tener una relación en armonía con su entorno. Trabajamos con problemas de agresividad, ansiedad y otras conductas que son causadas por el desequilibrio de su ambiente natural.

Asesoría en Comportamiento

Nos encargamos de resolver las dudas que tenga en relación a problemas de comportamiento con sus perros. Elaboramos una respuesta profesional, personalizada y detallada para que pueda solucionar el problema.

Corrección de Malos Hábitos

Basados en la filosofía del amor y la comprensión a nuestros amigos caninos trabajamos para identificar los motivos por los cuales su perro tiene malos hábitos, y así poder trabajar de manera personalizada en la corrección de los mismos.